Los alimentos light realmente ayudan a adelgazar

15 de noviembre del 2018

 

Seguro que estás a dieta y llevas consumiendo muchos alimentos que son light, bueno sé que piensas que porque el alimento es light te ayudará a bajar de peso, no te culpo, pero lo que tú no sabes es que estos alimentos que dicen ser light pueden ser los causantes de tu problema con el peso. Si es cierto.

La razón por la cual estos alimentos pueden subirte de peso es porque estimulan demasiado apetito debido a la gran cantidad de azúcar y sal que contienen para que tengan un mejor sabor.

No olvides que un alimento light es aquel que contiene al menos en un 30% menos de calorías comparado a un alimento común, por lo tanto esta reducción de calorías lo hacen generalmente quitando un porcentaje de grasa y aumentando el azúcar.

Otra forma de reducir las calorías es reduciendo las grasas y remplazando el azúcar por los edulcorantes artificiales, pero justamente estos edulcorantes artificiales también pueden estimular el apetito y subirte de peso.

Pues seguro que en este momento te sientes mal y sobre todo frustrado(a) porque sientes que te acabo de quitar un aliado tuyo en la pérdida de peso, pues relájate ya que te daré dos consejos para que puedas seguir adelante con éxito en la pérdida de peso.

1) Consume tus alimentos comunes pero en porciones más pequeñas, de esa forma lograrás reducir un porcentaje de calorías y librarte de aquellos apetitos estimulados por los alimentos light.

2) Consume edulcorante natural no industrializado, un edulcorante natural es la estevia y muy saludable para toda tu familia.

Prueba estos dos consejos y te aseguro que la próxima semana estarás saliendo a comprar ropas con menores tallas. 

RECUERDA: “TU SALUD ES LO MÁS PRECIADO, CUÍDALO”

Si este artículo te gustó compártelo a tus amigos de las redes sociales para que aprendan a nutrirse adecuadamente.

¡COMIENZA TUS ESTUDIOS HOY!

Comentarios

¿Como te llamas?

05 de abril del 2019
Contáctanos

Nos gustaría saber de ti. Comunicanos tus dudas o comentarios.